El Club Promesas brilló en los JCDM

Nuestros deportistas del Club Promesas supieron brillar ante la adversidad en el marco de los Juegos Ciudad De Medellín, cuyas finales en todas las categorías participantes se disputaron el pasado fin de semana y, en las cuales, Promesas estuvo presente.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Promesas participó en este torneo llevando las categorías masculinas U13 A, U13 B, U15 yU17 y la categoría femenina U15. A lo largo de los JCDM, vimos cómo cada uno de los jugadores de Promesas, elevaba su juego partido tras partido, creciendo a través de la filosofía formativa por la cual el club ha apostado. Por ello, es motivo de orgullo que, en Promesas, muchos jugadores hayan crecido personalmente ante la competencia y se encuentren evolucionando su juego rápidamente, superando los obstáculos individuales y colectivos. En el club, enviamos nuestras felicitaciones a todos los participantes.

La seguridad con respeto al éxito en la formación se puede ver a través de los resultados alcanzados por los equipos de nuestras distintas categorías, que significan grandes actuaciones colectivas. Las categorías U15 femenino y U13 B masculino alcanzaron la final del torneo, quedándose a muy poco de alcanzar la victoria en partidos muy reñidos. A pesar de no haber podido alcanzar el campeonato, las jugadoras y jugadores de promesas, demostraron el espíritu que tienen y la calidad de deportistas que son. 

Desde el club, reconocemos la importancia de la competición para la formación de nuestros deportistas y nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para impulsar a los jugadores de la familia Promesas a alcanzar su inmenso potencial.

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Son muchas las formas en las que el comité deportivo sigue apostándole a la transformación de procesos de evolución permanente, ...
!El éxito del Try Out en el Club Promesas de Antioquia: Descubriendo Grandes Talentos para el Futuro¡ ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?