Promesas Se Hizo Notar En La Copa Antioquia

La Copa Antioquia ha finalizado y nuestros equipos de competencia demostraron lo mucho que han mejorado a lo largo del año.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Son 3 equipos de Promesas los que compitieron en la Copa Antioquia, un torneo U13que reúne a una gran cantidad de clubes alrededor del departamento. Desde la rama femenina, tuvimos al conjunto de promesas de Antioquia, compitiendo, en la fase de grupos, en el grupo C y, desde la masculina, contamos con la participación de los equipos Promesas de Antioquia y Promesas Basketball, compitiendo en los grupos B y A, respectivamente. 

Por otra parte, cabe aclarar que esta competición comenzó el pasado sábado y se extendió hasta esta el día de hoy. Dicho esto, en cuanto a lo que fue el torneo, todos los equipos de nuestro club obtuvieron resultados favorables: Promesas de Antioquia, en su rama masculina, ganó todos los partidos que jugó en la primera fase, avanzando hasta las semifinales y logrando el tercer puesto de la competición; la rama femenina de Promesas de Antioquia, por su parte, ganó 4 partidos de los 6 disputados en su grupo, ubicándose en el tercer puesto de la clasificación grupal, lo cual no le permitió avanzar a cuartos; por último, el equipo de Promesas Basketball, a pesar de estar compitiendo una categoría más arriba de la que le corresponde, ganó 2 y perdió 3 en la etapa grupal, lo cual no le permitió seguir escalando posiciones.

A partir de las actuaciones grupales que vimos, podemos afirmar que lo que tenemos son jugadores comprometidos a dar lo mejor y equipos unidos donde cada integrante aporta su juego en función del éxito colectivo. Nuestra filosofía WE/ME, demuestra ser, una vez más, algo clave en la formación deportiva y humana, es un hecho que nos sentimos completamente orgullosos de nuestros competidores, quienes están ponen la bandera del club en lo más alto.

Juliana Yepes, la fundadora del Club Promesas de Antioquia destacó el proceso de los deportistas del club y su participación en la copa:

“Tenemos un grupo de equipos en formación que dieron lo mejor y que quedan motivados a seguir mejorando y creciendo en su proceso deportivo, sin lugar a duda, creyendo en el proceso y enfocados en la mejora continua como parte fundamental del proceso de evolución deportiva”.

Desde el Club Promesas, felicitamos a todos los deportistas que se esforzaron en dar lo mejor y representar nuestros valores en esta competición. Seguiremos, así como ustedes, dándola toda por formar jugadores competentes dentro y fuera de la cancha.

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Con objetivos claros y nuevos retos, el club Promesas inició hoy, 6 de julio su participación en la COPA NACIONAL ...
La Inauguración de la fase TEENS fue un evento lleno de música, baile, celebración, folclor y alegría. Una apertura de ...
Actualmente siguen abiertas las inscripciones para equipos de la categoría SENIORS. ...
En la emocionante jornada de octavos de finales en la Baby Basket 2024, el Club Promesas ha brillado, destacándose entre ...
El pasado sábado 20 de octubre celebramos la quinta edición del Festival juguemos Diferente. Un espacio donde nuestras jugadoras pudieron ...
El evento de ciudad que celebra el baloncesto como ningún otro apenas comienza... ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?