CAMPEÓN PROMESAS SUB12 MASCULINO TORNEO RIVERPLATE

CAMPEONES, así se sienten hoy los que saben esperar, los que creen, quienes reconocen el valor de un EQUIPO, quienes identifican el concepto de LEALTAD, quienes saben que pertenecer a este equipo no es casualidad.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

CAMPEONES

Campeones, así se sienten hoy los que saben esperar, los que creen, quienes reconocen el valor de un EQUIPO, quienes identifican el concepto de LEALTAD, quienes saben que pertenecer a este equipo no es casualidad, porque el equipo lo construyen ellos, Mario, Fabio, “Toro”, David, Nicolás, Elías, Miguel, “Pava”, Elías “el tigre”, Vallejo, Andrés, “Franco” , Martín y “Hernández”. 14 jugadores que han creído en la CONSTANCIA y la DISCIPLINA; “mis niños son unos enamorados de la práctica, del entrenamiento, de la mejora continua, del proceso, y la lógica de eso es RESULTADOS” así los define su entrenadora Juliana Yepes.

Disfrutamos y valoramos su proceso individual porque nos enseñan que el TRIUNFO tiene variedad de facetas, que van más allá de un trofeo de siluetas doradas; que triunfo es EVOLUCIÓN que no necesariamente la define un marcador, triunfo es la satisfacción de darlo todo, con ímpetu y trabajo incansable hasta el último silbato, hasta el último aliento.

Hoy sentimos, ORGULLO como organización que los reconoce y los valora como personas y como jugadores y con quienes nuestra PROMESA es extraer lo mejor de cada uno, basándonos en su competencia más fuerte, ellos mismos, solo así se demuestra el verdadero PROCESO.

¡ENHORABUENA, FELICITACIONES CAMPEONES!

   

NOTICIAS

RECOMENDADAS

El comité directivo de la Copa Internacional Promesas, sigue en construcción de la décima versión de la Copa Internacional Promesas ...
El Torneo PCJIC en la Universidad Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid ha reunido a más de 14 equipos del Club ...
El FDJ 4.0 que tuvo lugar el pasado sábado 16 de septiembre, fue sin duda uno de los festivales más ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?