FUN-DAMENTOS 2024

¡Elevando el juego en el baloncesto!

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

En un esfuerzo por elevar el estándar técnico del baloncesto local, se llevó a cabo el evento FUN-DAMENTOS, un programa diseñado para mejorar las habilidades fundamentales de los jugadores de baloncesto de todas las edades y niveles de habilidad. Este evento, se centró en perfeccionar aspectos cruciales del juego, como el manejo del balón, destrezas del dribbling, trabajo de pies (Footwork), tiro al aro en posición y tiro al aro en movimiento.

Durante el evento, los participantes tuvieron la oportunidad de trabajar en estaciones de entrenamiento especializadas, donde se enfocaron en aspectos específicos del juego, como el dribbling y el tiro. Los entrenadores expertos estuvieron presentes para brindar instrucción personalizada y consejos prácticos, ayudando a los jugadores a perfeccionar su técnica y mejorar su comprensión del juego.

En resumen, FUN-DAMENTOS fue más que un entrenamiento de baloncesto; fue una oportunidad única para jugadores de todas las edades y de diferentes niveles técnicos y competitivos para mejorar sus habilidades, fortalecer su comprensión del juego y cultivar los valores fundamentales que son esenciales para el éxito en el baloncesto y en la vida.

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Como club comprometido con la responsabilidad social te invitamos a ser parte de este evento en una de las zonas ...
La emocionante primera edición de la Women’s Basketball League Americas ha llegado a su fin. Esta vez, las jugadoras de ...
Actualmente siguen abiertas las inscripciones para equipos de la categoría SENIORS. ...
La Fase KIDS de la X copa internacional Promesas concluyó con un evento de premiación donde todos salieron campeones. ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?