CAMPAMENTO READ AND REACT, ENCUENTRO EXITOSO DE APRENDIZAJE

El pasado 3 y 4 de julio, las categorías mini e infantil, disfrutaron de una jornada intensiva de entrenamientos con nuestro invitado, el coach Aaron Tavitas.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

READ AND REACT

El pasado 3 y 4 de julio, las categorías mini e infantil, disfrutaron de una jornada intensiva de entrenamientos con nuestro invitado, el coach Aaron Tavitas quien trabaja para la Universidad de Duke, y quién además tiene su academia de basketball, Suncity en Texas.

Diferentes ejercicios de la temática leer y reaccionar “Read and React”, fueron la clave para una jornada llena de aprendizaje no solo para nuestros deportistas sino también para nuestro equipo de entrenadores que vieron en este encuentro una oportunidad de conocer otras formas de enseñanza, todas, encaminadas a la evolución del juego.

Además de ser una oportunidad de aprendizaje para los chicos, Aaron les recordó la importancia de los aspectos del ser que hacen que el trabajo de un equipo se potencie, bien dijo, “Puedes ser quien aporta energía al equipo, o quien la quita, ustedes deben ser de los primeros”; así mismo, les recordó que el trabajo autónomo de la mano de la constancia y la disciplina es quien los hará grandes jugadores.

Sin duda este encuentro facilitó el fortalecimiento de conceptos y formas de enseñanza para las Promesas; ahora, se espera que para el año 2024, se dé un campamento en alianza entre el club Promesas Antioquia y Suncity Academy, para más de 150 campistas en un marco de entrenamientos, y actividades para todos los deportistas del club Promesas y otros clubes de Antioquia y de Colombia.

¡Siempre desafíate a ti mismo, da lo mejor que puedas dar!

 

Con el apoyo de Valorar Agencia de seguros – Estamos muy agradecidos por su colaboración.

 

       

      

 

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Con gran entusiasmo recibieron la noticia, los niños de la categoría Mini masculino, el grupo B que se ha sumado ...
El evento de ciudad que celebra el baloncesto como ningún otro apenas comienza... ...
Pertenecer a Promesas es mucho más que BASKETBALL. Seguimos buscando soluciones para la familia. ...
Para el segundo semestre del 2023, el club Promesas aspira seguir consolidando un equipo masculino con jugadores mayores de 30 años ...
El FDJ 4.0 que tuvo lugar el pasado sábado 16 de septiembre, fue sin duda uno de los festivales más ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?