PROMESAS, PRESENTE EN LA COPA LAB 2023

Con objetivos claros y nuevos retos, el club Promesas inició hoy, 6 de julio su participación en la COPA NACIONAL LAB (Liga Antioqueña de Baloncesto)

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Con objetivos claros y nuevos retos, el club Promesas inició hoy, 6 de julio su participación en la COPA NACIONAL LAB (Liga Antioqueña de Baloncesto); con 6 equipos en diferentes categorías, desde la dirección deportiva se pretende ganar minutos de juego que permitan evaluar su evolución, pero además enfrentarse con otros equipos del país, priorizando siempre el disfrute de todos los jugadores y el respeto por su proceso evolutivo.

Como lo indica el director deportivo Pedro Vásquez, esta nueva experiencia será un facilitador para consolidar una filosofía de juego donde el “NOSOTROS” siempre debe estar por encima del “YO”, entendiendo y valorando el juego del baloncesto como un deporte de equipo, (WE/ME).

A cargo de la dirección de los equipos, acompañan los entrenadores, Juliana Yepes, Juan José Pérez y Pedro Vásquez, todos alineados y articulados con la misma finalidad, desarrollar los equipos.

Podrá encontrar la programación de partidos en

Próximos Partidos

      

 

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Con gran entusiasmo recibieron la noticia, los niños de la categoría Mini masculino, el grupo B que se ha sumado ...
Debido a la oferta de varias categorías en este evento. La Copa Ganesh será quien recibirá a todas la Promesas ...
Dentro de todos nuestros procesos de formación deportiva, y en búsqueda de optimizar la labor que tenemos como club, hemos ...
Basketball, amigos, y parques de diversión, serán solo algunas de las actividades que tendrá el primer grupo de deportistas rumbo ...
El FDJ 4.0 que tuvo lugar el pasado sábado 16 de septiembre, fue sin duda uno de los festivales más ...
Diversión, entrega y espíritu competitivo, tres componentes que acompañaron el equipo Premini. ...

UNIFORME

UNIFORME: Peto de Entrenamiento

UNIFORME: Peto de Entrenamiento

UNIFORME

UNIFORME:

UNIFORME

UNIFORME

UNIFORME

UNIFORME

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?