GANADORES EN COPA LAB 2023, UN 1% MÁS PARA EL PROCESO.

¡GANARON!, Sí; los 5 equipos participantes de este torneo nacional obtuvieron múltiples ganancias en el desarrollo del campeonato.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

CAMPEONES PROMESAS

¡GANARON!, Sí; los 5 equipos participantes de este torneo nacional obtuvieron múltiples ganancias en el desarrollo del campeonato.

Por una parte, Promesas obtuvo el primer lugar con el equipo sub12 masculino como equipo destacado de dicha categoría, obteniendo este reconocimiento con 6 partidos a favor; motivo que alienta a seguir trabajando y que exige a cada uno de sus jugadores una mejora continua.

Por otra parte, el resto de los equipos, tuvieron un gran desempeño frente a rivales de buen nivel que, al final luego de dar la batalla, se llevaron las clasificaciones; sin embargo, reconocemos que “Muchos caminos conducen al éxito”, y en Promesas seguimos convencidos del poder que tiene la consolidación de este sistema competitivo que no se conforma solo con metas o victorias tempranas, sino con la evolución permanente que NO SIEMPRE TIENE CARA DE VICTORIA; como lo dijo el jugador de la NBA Giannis Antetokounmpo, “En el deporte, no existen los fracasos, existen los pasos hacia los grandes logros; trabajas para conseguir un ascenso en tu trabajo cada año y si no lo consigues ¿Entonces hablas de fracaso?, Michael Jordan jugó 15 años y ganó 6 campeonatos, ¿Quieres decir que los otros 9 años fueron un fracaso?”.

“Hay que olvidar las metas y enfocarse en los sistemas, las metas, son resultados que quieres obtener, los sistemas son los PROCESOS que sigues para alcanzar esos resultados. La meta de cualquier equipo deportivo es obtener el mejor resultado, pero sería absurdo pasarse el partido viendo el marcador. La única manera de ganar realmente es volverse un poco mejor cada día.”

Es por eso que no podemos confundir ÉXITO con SUPERVIVENCIA, y es por eso que hoy, sabemos que todos fueron ganadores, de experiencia, de minutos de juego, de intercambio deportivo, de exigencias de otro nivel al enfrentarse a otros equipos y sobre todo de nuevos retos para seguir en su proceso de autosuperación como jugadores, y como personas.

 

Todos sin duda, como equipo deben seguir trabajando permanentemente hacia la mejor versión de sí mismos. ¡TODOS HOY, SON PARA NOSOTROS ORGULLO PROMESAS!

 

   

NOTICIAS

RECOMENDADAS

La Copa Antioquia ha finalizado y nuestros equipos de competencia demostraron lo mucho que han mejorado a lo largo del ...
El pasado sábado 20 de octubre celebramos la quinta edición del Festival juguemos Diferente. Un espacio donde nuestras jugadoras pudieron ...
La Copa Internacional Promesas continúa generando las mejores experiencias. ...
Finalizamos este análisis de las competiciones con este texto del psicólogo deportivo José Maria Buceta, en el cual nos habla ...
Diversión, entrega y espíritu competitivo, tres componentes que acompañaron el equipo Premini. ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?