Llego el final de la Copa Ganesh, y con ello todas las emociones y experiencias quedan en anécdotas y recuerdos.
El participar en la Copa Ganesh fue una experiencia que desde su inicio supuso varios retos para todo el equipo promesas, desde tener que esperar más de 10 horas en el bus debido a un accidente que se presentó en las vías, hasta llegar al partido al día siguiente trasnochados y aun así jugar como nunca. Nuestro equipo luchó hasta el cansancio, y estuvieron juntos en todo momento, desde el desayuno hasta la hora de dormir, no habían más que unidad y compañerismo.
El viernes y sábado jugaron en equipo, y aunque hubo triunfos y derrotas, todo se hizo en conjunto, asumiendo toda la responsabilidad, asumiendo la filosofía WE/ME. Al final de esta larga jornada donde se disputaron más de 15 partidos, quedaron los finalistas y de la familia promesas fueron 5 las categorías que lograron llegar hasta ese punto.
El domingo, día donde se celebraban las finales, todos estaban reunidos en familia, todos gritaban al unísono un mismo nombre “PROMESAS”, y es que aquellos pastos que antes se veían verdes, ahora eran azules o rojos, ya que eran tapados con las más de 7 categorías de nuestra familia que apoyaban a los equipos finalistas. De este gran encuentro quedaron 5 equipos montados en el podio, algo que sin duda es digno de reconocimiento.
Así quedaron nuestros equipos finalistas:
U14 masculino A Campeón
U12 Masculino Subcampeón
U12 Mixto Tercer lugar
U14 femenino Subcampeón
U16 Masculino Campeón
Sin duda esta será una de las muchas historias que contará la familia promesas.




Deja una respuesta