WE/MEmories Day

HISTORIA

¿Qué es?

Desde sus inicios, el club Promesas Antioquia, se ha sumado a la celebración de “La noche de los mejores” con el fin de festejar y conmemorar a los deportistas e integrantes del club por los logros de cada año; En esta ocasión, desde el 2023, hemos actualizado el nombre de esta celebración denominándola como el WE/MEmories Day llamado así en honor a la filosofía del club que habla del EQUIPO como prioridad (We/Me) transformando no solo su nombre, sino su metodología y su fondo.

Este, es un evento que conmemora la fuerza de equipo, y todos los momentos que nos permitieron hacer historia en el 2023, nuestros valores están explícitamente vinculados en cada nominación pues reconocemos que lo esencial está en aquellos comportamientos que son la base no solo de todo deporte sino de cualquier proyecto de vida.

¿Por qué lo hacemos?

Es importante reconocer a deportistas y familias el proceso y destacar la evolución, plasmando en un evento compilatorio lo vivido de cada año, lo que además se convierte en motor de inspiración para el año siguiente. Agradecer por lo vivido y fijar un punto de partida que permita demostrar gestión, organización y progreso en el tiempo.

¿Cómo se celebra?

A mediados de enero, se realizará el lanzamiento del evento en los medios digitales; anunciando públicamente, los nominados y sus categorías de nominación para dar apertura a la votación al público, donde deportistas, familiares, amigos y conocidos podrán votar por sus favoritos.

¿Quiénes están nominados?

Todos los deportistas que hicieron parte del 2023 y que adicionalmente realizaron el proceso de matricula antes del 20 de enero de 2024 son electivos para ser nominados en minimo una de las 10 categorias. 

¿Quiénes pueden asistir a la fiesta?

Todos los deportistas (nuevos y antiguos) que esten matriculados y activos en la fecha del evento, pueden asistir (previa inscripcion).

¿Cómo son las votaciones?

Cada deportista estará postulado por el comité deportivo, en una o varias nominaciones. Luego se anunciará en los medios digitales para habilitar las votaciones a través de formularios donde podrán votar las veces que deseen.

¿Qué más abarca el WE/MEmories Day?

Además de ser un evento de conmemoración y festejo, donde se tienen en cuenta a los nominados y ganadores; para este año 2024, se fusionará con la celebración del cumpleaños #13 del club, por lo tanto será un día de actividades, comida, juegos, y premios que nadie querrá perderse.

¿Cuándo se celebra?

El 17 de febrero del 2024, en el colise de baloncesto de COMFAMA de Copacabana, es la cita de cientos de deportistas, sus FAMILIAS y colaboradores que conforman el club. 

WE/MEmories Day

NOMINACIONES 23/24

Te presentamos las 10 categorias, donde por cada categoría, ganará el deportista con la mayor cantidad de votos

Aquel jugador quien refleja en sus actos la esencia del verdadero juego, el amor por el equipo, la camiseta, quien reconoce en sus compañeros, entrenadores y familia, que la raíz de su proceso es el amor por lo que hace.
Aquel jugador que tiene hábitos y disciplina, un deportista que vive dispuesto con sus entrenamientos, y que sabe que su formación como deportista se da dentro y fuera de la cancha, por eso cumple con sus obligaciones como hijo, estudiante y con su deporte.
Es aquel jugador que encuentra siempre una manera de mejorar, usa sus recursos y optimiza su tiempo, se enfoca en cumplir sus objetivos y reconoce su posibilidad de CREAR su mejor versión
Es aquel deportista que piensa en equipo, en sus compañeros, siente empatía por los demás y comparte su conocimiento
Aquel jugador que sabe que sus palabras, y comportamientos influyen en los demás. Es aquel deportista que inspira y se convierte en ejemplo para el resto del equipo
Es quel jugador que aporta a objetivos colectivos sacando beneficios individuales para el crecimiento y el desarrollo personal y deportivo.  Es aquel deportista que pone todo su talento individual al servicio del equipo.
Este deportista, tiene una mentalidad GANADORA, valora su propio proceso y frente a cada tropiezo sabe sobreponerse a través de su cultura del esfuerzo
El deportista que sorprendió a todos con su talento, su dedicación y sus avances deportivos.
Es aquel jugador que ha demostrado una gran calidad deportiva desde diferentes esferas.
La muralla, el impasable, aquel jugador que se esfuerza al máximo por ser el eje defensivo del equipo.

WE/MEmories Day

NOMINADOS

Busca tu nombre en el siguiente listado, y sabrás en cuales categorias has sido nominado.

Ubica tu nombre en orden alfabetico por la inicial del nombre.  En el listado estan juntos masculinos y femeninos.

Dias
Horas

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?