club promesas

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CIP INVERSIONES S.A.S., (en adelante “CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA”, la “Compañía”, “El Club” o “Nosotros”) le da la bienvenida a clubpromesas.com.  Nos complace ofrecerle acceso al Servicio prestado por Nosotros, sujeto a estos términos y condiciones (los “Términos de Servicio”) y a la correspondiente de la Compañía. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, absténgase de contratar nuestros servicios.

En CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA nos enfocamos en el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos.  Buscamos generar a nuestros consumidores las mejores experiencias en deporte y bienestar humano que contribuyan al crecimiento personal y profesional de nuestros deportistas. Para adquirir nuestros servicios, usted deberá contactarnos a través de los medios publicados en clubpromesas.com.

CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIAtiene como objetivo proteger, promover y garantizar la efectividad y el libre ejercicio de los derechos deportivos de nuestros consumidores, así como amparar el respeto a su dignidad y a sus intereses de crecimiento deportivo. Nuestras actividades cumplen en todo sentido con lo determinado en el Estatuto del Consumidor (Ley 480 de 2011), por lo anterior, CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA vela por la protección de los consumidores frente a los riesgos para su salud y seguridad, por el acceso de los consumidores a una información adecuada, por la educación del consumidor y su satisfacción sobre nuestros servicios.

Así mismo, CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIAcumplirá con la protección de los derechos de los consumidores, tales como el derecho a recibir acompañamiento de calidad, derecho a la seguridad e indemnidad, derecho a recibir información, derecho a recibir protección contra la publicidad engañosa, derecho a la reclamación, derecho de elección, derecho a la igualdad, entre otros. (Art. 3 – Ley 480 de 2011)

A. DEFINICIONES

  • “Canal” será la página web www.clubpromesas.com
  • “Contenido del Servicio” significa las actividades relacionadas con el desarrollo deportivo de niños, jóvenes y adultos.
  • “Información de Contacto” significa la información que usted proporciona a CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA mediante el Canal para suscribirse o ponerse en contacto.
  • “Política de Privacidad” significa la Política de Privacidad de CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA que puede consultar haciendo clic en el enlace que se encuentra en el siguiente enlace https://clubpromesas.com/politica-tratamiento-datos/ o en la parte inferior de la página web de  CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA la cual podrá ser enmendada, modificada o revisada en forma ocasional como se indica en los términos de la Política de Privacidad.
  • “Servicio” o “Producto” significa la prestación de servicios formativos en deporte
  • “Contrato” significa el diligenciamiento del formulario de inscripción, aceptando términos y condiciones, política de tratamiento de datos, política de exclusividad deportiva y politica de uso de imagen.
  • “Usuario” o “Cliente” es la persona natural o jurídica que accede al servicio proporcionado por CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA.
  • “Términos de servicio” los presentes Términos y Condiciones
  • “Sitio”: La plataforma de pago que escoge el Usuario o Cliente dentro del Canal.
  • “Proveedor” o “Prestador”: Quien suministra el servicio de formación deportiva.

B. GENERALIDADES SOBRE LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Serviciopara hacer uso del Canal.

  • Para utilizar el Servicio, deberá aceptar los presentes Términos de Servicio, la Política de Privacidad, toda vez que deberá registrarse o matricularse con CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA.
  • Al aceptar los presentes Términos de Servicio, el Usuario/Cliente acepta los términos, condiciones y obligaciones.
  • Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, adelantaremos los debidos procesos para su notificación y conforme a ello obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios de conformidad con la normativa vigente.
  • El Usuario debe tener al menos 18 años para aceptar estos Términos de Servicio. En el caso de menores de edad, será el acudiente, tutor o representante legal quien debe aceptar estos Términos y Condiciones. En todo caso CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIAdeterminará el procedimiento especial para salvaguardar los derechos y seguridad de los Datos Personales de los menores de edad.
  • Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que tiene el derecho de solicitar la supresión, modificación y consulta de sus datos.
  • La información relacionada con los plazos de validez y la disponibilidad de los productos, se encuentran disponibles en el Canal. CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA limita su responsabilidad con respecto a las mismas.
  • Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a los datos que aparecen al final del documento.

C. PERMISO PARA UTILIZAR EL SERVICIO

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para acceder a los servicios contratados. Todos los derechos que no se le concedan expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus prestadores, según corresponda. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados al servicio contratado y efectivamente pagado en las cuotas y valores previstas en el contrato de formación deportiva, a los presentes Términos de Servicio y a las políticas del CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA.

D. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

  1. Generalidades sobre la admisión, registro y matrícula del aspirante:

a. Proceso de admisión

CLUB PROMESAS ANTIOQUIA se reserva el derecho de admisión de sus aspirantes, por tanto, mediante el proceso de admisión se determinará la inclusión de deportistas en nuestras categorías. Este proceso comienza con la inscripción de nuevos aspirantes y continúa con la evaluación del aspirante a través de prueba de admisión y revisión de sus resultados.

El proceso de admisión para las épocas de matrícula oficial es el siguiente:

  1. Realizar el pago de derechos de matricula
  2. Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra publicado en el canal

El proceso de admisión para épocas fuera de matrícula oficial es el siguiente:

  1. Solicitar la clase de prueba en nuestro canal de información física o virtual.
  2. Diligenciar de manera virtual el “Consentimiento informado y exoneración y limitación de responsabilidad para participar de entrenamientos en el Club Promesas Antioquia”
  3. Asistir a la clase de prueba asignada
  4. Una vez notificada la admisión del deportista, realizar el pago correspondiente a los derechos de matricula
  5. Diligenciar el formulario de inscripción que se encuentra publicado en el canal

El proceso de admisión para deportistas en los grupos de estimulación es el siguiente:

  1. Realizar el pago de la clase a la cual se va a asistir
  2. Diligenciar el formulario para confirmar la asistencia a la clase en la fecha exacta, y aceptar los términos y condiciones en dicho formulario.

b. Registro y matrícula de aspirantes nuevos

Se entiende como un deportista nuevo, aquel que no haya tenido matricula activa con el club promesas en el periodo inmediatamente anterior al periodo que se está ofertando.

La firma del contrato de formación deportiva es el acto por el cual el deportista se une los servicios ofrecidos por el Club. Se realizará una sola vez al ingresar al club y se renovará al comienzo de cada período.  La firma del contrato es el equivalente al formulario de inscripción.

c. Registro y matrícula deldeportista antiguo.

Deportista antiguo se entiende como el deportista que en cualquier momento del periodo inmediatamente anterior al periodo que se está ofertando, tuvo matricula activa con el Club promesas Antioquia.

El deportista deberá abonar el 100% del valor total del contrato de formación deportiva correspondiente al periodo en curso, lo que incluye la matrícula completa, los meses de mensualidades que haya accedido al servicio, cualquier otro costo relacionado a lo largo del año, independientemente de la fecha de matriculación.  La no cancelación de estos costos en su totalidad permitirá a la institución no renovar el contrato de matrícula para el siguiente año lectivo.

d. Sobre el contrato.

Las actividades incluidas en la prestación del servicio de formación deportiva, las condiciones de prestación del servicio, obligaciones de ambas partes, circunstancias de terminación del contrato, condiciones de renovación y la información relativa a pagos y facturación.

El deportista se considera matriculado con nosotros una vez los acudientes, tutores o representantes legales hayan completado todos los trámites requeridos.  Si hay trámites o documentos pendientes, el deportista no podrá asistir a clases.

El trámite es el siguiente:

i. Aportar la siguiente información documental a través de pdf por medio de nuestra página web o formulario de matrícula.

    • Foto de 3×4 del deportista (digital) en fondo blanco.
    • Copia del documento de identidad del deportista.
    • Copia de la cédula de ambos padres en caso de ser el deportista menor de edad, o de un acudiente en caso de emergencias para deportistas mayores de edad.
    • Fotocopia de: Carné de afiliación o certificación de EPS y/o carné de afiliación o certificación de medicina prepagada
    • Si ha estado en un club anteriormente anexar paz y salvo y certificado de libertad expedido por la liga.

ii. Realizar el pago de la liquidación de matrícula en la entidad bancaria asignada por el Club, por plataforma virtual o en efectivo en nuestras oficinas.

iii. Firma del contrato de prestación de servicios por Deudor y Codeudor. Se deberá demostrar sus ingresos y el estado de solvencia económica que permita cumplir con las obligaciones financieras con el Club. En algunos casos es posible que no se requiera este documento.

iv. La legalización del Contrato de prestación de servicios de formacion deportiva se da por sentado una vez se cumplan los siguientes ítems:

    • Realizar el pago de los derechos de matrícula
    • Diligenciar el formulario de matrícula en nuestra página web.
    • Aceptación de la política de tratamiento de datos
    • Aceptación de los Términos y Condiciones
    • Aceptar las políticas de uso de imagen
    • Aceptar las políticas de exclusividad deportiva

  1. Promociones y garantías:

a. Promociones:

El Club podrá ocasionalmente, colocar anuncios publicitarios o presentar ofertas y materiales promocionales a través del Canal u otras plataformas publicitarias.  Su participación en cualquier promoción u oferta está sujeta a las normas aplicables relacionadas con la promoción. Sus relaciones con otras entidades o terceros, así como su participación en promociones u ofertas de terceros que se anuncian o aparecen en el Canal y son exclusivamente entre usted y dicho tercero. Tenga en cuenta que debe tener al menos 18 años para participar en cualquier promoción u oferta que tenga conexión o guarde relación de alguna manera con el Canal y Servicio.

Usted acepta que CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIAno será responsable de ningún tipo de daño o pérdida que surja como resultado de tales relaciones o de la presencia de dichos anunciantes en el Canal.

b. Disponibilidad:

La disponibilidad de los servicios, al igual que el catálogo ofertado puede ser visitado en el Canal donde se ofrecen los servicios. Nos reservamos el derecho de limitar la disponibilidad de servicios dependiendo de la demanda de estos o las condiciones de mercado presentes. Para más información, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

c. Calidad

La calidad del servicio en el contexto de la formación deportiva se refiere a la medida en que los servicios formativos y deportivos proporcionados cumplen con las expectativas y necesidades de los tomadores de servicio. La calidad del servicio es esencial para garantizar una experiencia formativa satisfactoria y efectiva.

A efectos de brindar el mejor servicio posible, el Club remitirá a sus tomadores la información, clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea sobre los servicios a prestar y las actividades que contempla

E. TERMINACIÓN Y/O RENOVACIÓN DEL CONTRATO

  1. Causales de terminación del contrato de matrícula
    1. Cuando por motivos no justificados falte a más del 34% de las clases en un mes, por un periodo de dos meses consecutivos.
    2. Terminación del año lectivo.
    3. Voluntad expresa de las partes.
    4. Incumplimiento de las tarifas, pagos o cuotas acordadas para el servicio.
    5. Por la decisión de abandono voluntario tomada por el deportista o sus padres y/o tutores en caso de ser menor de edad
    6. Cuando se compruebe la entrega de certificaciones o informes falsos.
    7. Cuando el/la deportista sea objeto de intervención penal o judicial con la pérdida de la libertad o reclusión en centro penitenciario o Centro de Internamiento Preventivo.
    8. Cuando por prescripción médica o psicológica, se considere inconveniente o contraproducente para su salud la permanencia del deportista en la organización o cuando se requiera para su formación de una institución especializada.
    9. Por el incumplimiento o la violación a las normas de conducta establecidas por el Club deportivo
    10. Cuando los rendimientos, comportamientos y conductas disciplinarias sean evaluadas como bajas por parte del comité disciplinario.
    11. Por la comisión de conductas perjudiciales o acciones físicas o psicológicas dañinas a instructores, compañeros o cualquier miembro del club, que afecte negativamente la seguridad y la integridad de los participantes y miembros de la comunidad deportiva, por motivos personales y ajenos al desarrollo ordinario de la actividad deportiva.
    12. Para los deportistas de los grupos de estimulación, al no haber una matrícula oficial y tratarse de pagos de clases individuales, no existe una vinculación ni una terminación como tal del contrato.

F. RETARDOS O INASISTENCIAS DE LOS DEPORTISTAS

Los deportistas deberán asistir puntualmente a los entrenamientos según los horarios previstos por la organización. La inasistencia injustificada a más del 34% de las actividades deportivas en el año en curso, será causal para no promover al deportista.  La asistencia será controlada desde la Coordinación deportiva.

Tardanzas

El deportista que llegue al entrenamiento después de la hora indicada para el inicio, se le permite la entrada sólo hasta 15 minutos de la hora de inicio de la clase.  Es facultad del entrenador decidir si el deportista entrena o no después de este tiempo.

1. Causales de Inasistencia justificada

    1. Por incapacidad médica certificada por escrito y notificada al área administrativa y deportiva del club.
    2. Por lesión, previamente notificada al coordinador deportivo.
    3. Por calamidad doméstica, muerte o enfermedad grave de familiares cercanos.
    4. Inasistencia por motivo de representación al Club, al municipio, al departamento o al país en actividades académicas, culturales, deportivas u otras previamente autorizadas por las directivas del club.

2. Deber de información sobre inasistencias.

En caso de inasistencia del deportista por causas imprevistas, motivos personales o por alteraciones en la salud, esta situación deberá ser notificada al entrenador o coordinador deportivo inmediatamente o durante las primeras horas del día.

3. Inasistencia prolongada por enfermedad.

En caso de incapacidad o lesión superior a 15 días,  el deportista deberá diligenciar el formulario de “solicitudes administrativas” solicitando el congelamiento del cobro de mensualidad por lesión, luego se procederá con la verificación de la información enviada y conforme a ello el caso será revisado y acordar el pago de mensualidad.

4. Permiso para inasistencia.

Para dejar de asistir por alguna razón justificada por tres sesiones de entrenamiento o más, el deportista debe presentar previamente, ante la correspondiente coordinación, una solicitud firmada por los respectivos padres o acudientes que explique el motivo de la inasistencia, con los soportes correspondientes que se requieran.

Los requisitos para el permiso de ausencia son los siguientes

  1. El tiempo de ausencia no puede ser igual o superior a lo que resta del periodo en curso.
  2. Si la solicitud se presenta en el último trimestre será analizada por la Comisión deportiva

G. EVENTOS FUERA DE LAS INSTALACIONES DEL CLUB O LUGARES DE ENTRENAMIENTO

Las salidas deportivas, campamentos y otras actividades organizadas por el Club o en las que se participe por fuera del lugar y horario de entrenamiento, serán informadas con un tiempo de antelación prudente y serán planteadas, discutidas y desarrolladas por las directivas del club.

Para los eventos a desarrollar fuera del área metropolitana (Medellín y municipios aledaños) se deberá tener en cuenta lo siguiente:

  1. El deportista menor de edad deberá presentar permiso escrito o firmado por sus padres o acudientes.
  2. El deportista y/o acudiente deberá cancelar con anterioridad el 100% del costo total de la salida.
  3. El deportista deberá atender sus necesidades alimentarias, por tanto, deberá llevar el alimento necesario para la jornada, a no ser que los costos de alimentación estén incluidos dentro los costos del viaje, los cuales serán informados con antelación.
  4. Deberá atender las normas establecidas por la Institución para estas actividades.
  5. Deberá portar su carné del Club Promesas Antioquia, portar el documento de identidad o Cédula según sea el caso y el carné de EPS.

H. PORTE DEL UNIFORME

Todos los miembros, participantes, y/o deportistas deben cumplir con las normas de presentación personal establecidas.  Esto incluye, pero no se limita a, el uso de uniformes, ropa o indumentaria específica y la correcta aplicación de la higiene personal. El incumplimiento de estas normas puede resultar en sanciones o medidas disciplinarias.

El cumplimiento de las normas de presentación personal es fundamental para representar adecuadamente al Club en eventos y competencias. Se espera que todos los miembros, participantes y deportistas se adhieran a estas normas en todo momento.

Al firmar o aceptar estos términos y condiciones, usted reconoce y acepta su obligación de cumplir con las normas de presentación personal aquí establecidas.

Los elementos que se debe portar en las instalaciones y eventos institucionales

  1. Carné del club promesas: Portar el carné del club en los eventos deportivos es obligatorio.
  2. Uniforme oficial: El uniforme oficial será utilizado según la programación, evento o instrucción del entrenador. El uniforme oficial será acompañado por medias blancas 4 cm por encima del tobillo o de las zapatillas deportivas.
  3. Peto de entrenamiento: El uso del peto es requisito para participar en los entrenamientos, acompañado de la pantaloneta oficial del club promesas.
El uniforme debe ser adquirido por cada deportista, el precio del uniforme será el que esté publicado en la tienda del club.
Cuando deportista compra el uniforme, y se le notifica que el uniforme ya esta disponible, tiene un periodo de dos meses calendario para reclamarlo.  Después de este tiempo, ya no se responderá por el uniforme.

I. DERECHOS Y DEBERES

  1. Derechos del CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA

    1. Exigir el cumplimiento del Manual de Convivencia, Reglamentos, Políticas y demás fuentes de instrucciones que rigen la relación de servicio por parte de los padres de familia, acudientes autorizados y deportistas.
    2. Exigir a los padres de familia y acudientes autorizados el cumplimiento de sus obligaciones como responsables del deportista.
    3. Exigir y ejecutar el pago de los derechos correspondientes a matrícula, mensualidad, torneos, festivales y otros cobros, ya sea mediante cobranza administrativa, pre jurídica o judicial.
    4. El Club se reserva el derecho de no renovación del contrato (matrícula) por la comisión de las causales contenidas en el numeral 1- Acápite E del escrito de Términos y Condiciones.
    5. Terminar unilateralmente el contrato, por la comisión de las causales previstas en el numeral 1, Acápite E del presente escrito de Términos y Condiciones.

  1. Deberes de CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA

    1. El Club se compromete a proporcionar una formación deportiva integral que esté en línea con la misión, visión y valores corporativos.
    2. Cumplir y exigir el cumplimiento de los reglamentos y normas internas para la prestación y toma del servicio.
    3. Prestar en forma continua y cualificada el servicio deportivo contratado dentro de las prescripciones legales

  1. Derechos del tomador del servicio de formación deportiva.

    1. El tomador/ deportista tiene derecho a recibir una formación deportiva de calidad de acuerdo con los estándares y objetivos establecidos por dirección deportiva del CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA
    2. A la igualdad de oportunidades, independientemente de su género, raza, religión, orientación sexual, discapacidad u otras características personales. La discriminación está prohibida.
    3. El tomador del servicio tiene derecho a un entorno seguro para la práctica deportiva, con instalaciones y equipo adecuados, así como medidas de seguridad y protocolos en caso de lesiones.
    4. Derecho a la privacidad: El tomador del servicio tiene derecho a la privacidad y a la protección de sus datos personales, de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables.
    5. El tomador del servicio tiene derecho a recibir información clara y precisa sobre el programa deportivo, las políticas de la institución, los costos, los horarios y otros aspectos relevantes.
    6. El tomador del servicio tiene derecho a participar en actividades deportivas, en consonancia con sus habilidades y capacidades, siempre que cumpla con los requisitos y condiciones establecidas en materia de rendimiento.
    7. El tomador del servicio tiene derecho a expresar sus preocupaciones, preguntas y comentarios al proveedor del servicio, y a recibir respuestas adecuadas y oportunas, por medio del canal en la sección PQRS.

  1. Deberes del tomador del servicio deportivo

    1. Cumplir con las reglas, regulaciones y políticas establecidas por El Club. Esto puede incluir reglas de comportamiento, código de vestimenta, normas de seguridad, entre otros.
    2. Pagar oportunamente las mensualidades, torneos, viajes y demás costos relacionados son la prestación del servicio, según lo acordado en el contrato.
    3. Asistencia y puntualidad a los entrenamientos, prácticas o eventos deportivos de acuerdo con el horario establecido. La asistencia regular es fundamental para el progreso y el éxito en la formación deportiva.
    4. Uso adecuado de instalaciones y el equipo deportivo de manera adecuada y cuidadosa, siguiendo las instrucciones de seguridad.
    5. Respeto hacia los instructores, entrenadores y compañeros de equipo, promoviendo un ambiente de respeto y colaboración.
    6. Participación en los eventos deportivos y formativos, demostrando interés y esfuerzo en su desarrollo deportivo.
    7. Debe mantener una comunicación abierta y honesta con la institución o el proveedor del servicio, informando sobre cualquier problema, inquietud o cambio en su situación que pueda afectar su participación.

J. PROCESO DISCIPLINARIO

La función del proceso disciplinario es mantener el orden, la integridad y el cumplimiento de las normas y políticas dentro de una organización o institución. Este proceso se utiliza para abordar y resolver situaciones en las que los deportistas de la organización han incurrido en faltas por la violación a las reglas del Club.

Una falta es un desacierto al que el deportista incurre con el incumplimiento de sus responsabilidades, afectando de esa forma el orden, seguridad y respeto a la comunidad deportiva.  La falta puede ser: Leve, grave o gravísima y trae como consecuencia la aplicación de estrategias formativas y/o sanciones.

  1. Clasificación de las faltas
    1. Leves: Son actitudes que entorpecen la buena marcha de las actividades deportivas. Estos comportamientos alteran el ambiente armonioso, la disciplina, la organización y el respeto entre los miembros de la comunidad deportiva.
    2. Graves: Son acciones serias que van en contra de las reglas y valores de la escuela. Estas acciones pueden causar problemas significativos, perturbando el normal desarrollo de la organización. Ejemplos de faltas graves podrían incluir actos de violencia física y psicológica contra los miembros de la institución, conductas contra los bienes de la organización o de sus miembros y en general cualquier conducta que según los criterios de determinación sea considerada como tal.
    3. Gravísimas: toda conducta o actitud que lesiona derechos individuales y colectivos, así como las conductas consideradas como delito dentro de la legislación colombiana.

  1. Criterios para determinar el tipo de falta
    1. La edad del infractor, y, por ende, su grado de madurez psicológica.
    2. El entorno en el que se cometió la falta.
    3. El contexto personal y familiar que llevó al deportista a cometer la falta.
    4. Los perjuicios o daños ocasionados.
    5. La existencia o no de medidas de carácter preventivo al interior del club.
    6. Los efectos prácticos que la imposición de la sanción va a traerle al deportista para su futuro deportivo y personal.
  1. Causales de atenuación

La adecuación en alguna de las circunstancias descritas a continuación exime o reduce la sanción administrativa al deportista

    1. El haber obrado por motivos nobles o altruistas
    2. El haber observado buena conducta anterior
    3. Ignorancia invencible
    4. El confesar la falta oportunamente antes de ser descubierta por otros.
    5. Afección psicológica certificada y puesta en conocimiento de la institución antes de la comisión de la falta.
    6. El haber sido inducido a cometer la falta por alguien de mayor edad y/o madurez psicoafectiva.
    7. Cometer la falta en estado de alteración, motivado por circunstancias que le causen dolor físico o psíquico.
    8. Procurar, a iniciativa propia, resarcir el daño o compensar el perjuicio causado antes de iniciarse el proceso disciplinario.

     4. Causales de agravación

Son aquellas circunstancias que aumentan la responsabilidad del deportista y por tanto la consideración de una mayor sanción.

  1. Reincidir en las faltas
  2. Cometer la falta para ocultar o ejecutar otra.
  3. El haber mentido en forma oral o escrita en su versión de los hechos.
  4. El irrespeto como reacción ante el señalamiento por la comisión de una falta.
  5. Realizar el hecho con pleno conocimiento de sus efectos dañosos o con la complicidad de sus compañeros.
  6. No admitir la responsabilidad o atribuírsele a otros.
  7. Infringir varias obligaciones con la misma conducta.
  8. El efecto perturbador que la conducta produce en la comunidad deportiva.
  9. Cometer la falta aprovechando condiciones de inferioridad de otros compañeros o miembros de la comunidad deportiva.
  10. Emplear en la ejecución del hecho un medio de cuyo uso puede resultar peligro común.
  11. El haber preparado o planeado ponderadamente la falta o con complicidad de otros compañeros, miembros de la comunidad deportiva o terceros ajenos al Club.
  12. Cometer la falta en detrimento del bienestar de una persona con dificultades especiales.
  13. Hacer más nocivas las consecuencias de la falta.

     5. Clasificación de las sanciones

Las sanciones por faltas en El Club pueden variar en severidad y naturaleza según la gravedad de la falta cometida. Algunos ejemplos comunes de sanciones por faltas incluyen:

  1. Amonestaciones: las faltas leves resultarán en una amonestación, que puede ser tanto verbal como escrita. Esto implica que administrativamente se dará una advertencia al deportista con el propósito de prevenir futuras infracciones. La amonestación quedará registrada en el expediente del deportista para mantener un registro disciplinario adecuado.
  2. Suspensión temporal:Las faltas graves o leves pero reiterativas, consideradas así por el comité disciplinario al menos por segunda ocasión, representará la exclusión temporal del deportista de las actividades deportivas del Club y del servicio.
  3. Matrícula condicional:Cuando un deportista comete faltas graves repetidamente, al menos en dos ocasiones, o faltas leves en una magnitud significativa, podría llevar a que se le imponga una matrícula condicional. Esta medida implica que el deportista debe mantener un rendimiento deportivo excepcional, asistir puntualmente a los entrenamientos, mantener un comportamiento ejemplar, cumplir con el código de vestimenta y, en general, cumplir plenamente con todas sus responsabilidades deportivas durante el período de matrícula en curso y futuros.
  4. Expulsión:Las faltas gravísimas y situaciones excepcionales en donde se amenace de forma grave e inminente la seguridad, bienestar e integridad de la comunidad deportiva, da lugar a la expulsión inmediata del deportista.

La organización determinará la necesidad de intervenir directamente al deportista con independencia de la adecuación o clasificación de la falta. Asimismo, podrá requerir la participación del deportista en programas de acompañamiento con el objetivo de abordar el comportamiento problemático.

La organización se reserva la facultad de retirar temporalmente los privilegios concedidos al deportista por su rendimiento, refiriéndose por privilegios a la participación del deportista en eventos o competencias en las que intervenga el Club.

K. PAGOS

El precio que se deberá pagar por el servicio adquirido será el precio vigente en el Canal al momento de realizar la vinculación al servicio formativo. Antes de la aceptación, proceso de facturación y pago el Cliente o tomador del servicio debió haber leído y aceptado los presentes términos y condiciones.

Por otra parte, en ninguna circunstancia CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA será responsable por las fallas que se presenten en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los perjuicios causados al Cliente con ocasión de una acción u omisión por parte de dichas entidades.

  1. Valor de matrícula.

Es un pago anticipado que se realiza una vez al año al formalizar la vinculación contractual.

  1. Valor de la mensualidad.

Es el pago mensual que el deportista realiza al CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA, para participar en su proceso formativo durante el año en curso.  El pago cubre el costo de todos los servicios que presta el Club de forma directa.  El valor de la mensualidad será pagado antes de los 10 primeros días del mes en curso.

  1. Otros cobros.

Son las sumas que pagan los padres de familia o acudientes que voluntariamente lo hayan aceptado, por concepto de servicios de viajes, campamentos, torneos, alojamiento, entre otros.

PARÁGRAFO PRIMERO: Para validar la información de los pagos, es requisito indispensable confirmar los siguientes datos del cliente:

  • Nombre completo de la persona que realiza el pago
  • Correo electrónico de la persona que realiza el pago
  • Nombre completo del deportista
  • Dirección de residencia del pagador
  • Valor pagado
  • Concepto pagado

PARÁGRAFO SEGUNDO: Es obligación del cliente, mantener actualizada la información personal, tal y como se explica en la política de tratamiento de datos.

L. FACTURACIÓN

  1. Información sobre cobros

MENSUALIDAD: El pago de la mensualidad se realiza a través de la página web en el apartado de afiliados, la mensualidad se realiza los 10 primeros días de cada mes (mes adelantado) en caso de tener inconvenientes con el pago o solicitudes a fines deberá realizarlas en el correo financierapromesas@gmail.com.

CONGELAMIENTO DE MENSUALIDAD: En caso de irse de viaje o no poder asistir a los entrenamientos por un tiempo mayor a 30 días podrá congelar la mensualidad. Para realizar este proceso deberá enviar la solicitud al correo cubpromesas@gmail.com con nombre del deportista, motivo y fechas en las que se va a congelar la mensualidad para que su caso sea revisado.

INCAPACIDAD O LESION: En caso de tener incapacidad por enfermedad o lesión mayor a 15 días deberá enviarla al correo clubpromesas@gmail.com para que su caso sea revisado y revisar el pago de mensualidad.

INASISTENCIAS: Si el deportista no informa a la administración que se va ausentar para hacer proceso de congelamiento de mensualidad la mensualidad será cobrada de igual manera como si hubiera asistido a los entrenamientos.

RETIROS:  Si un deportista desea realizar el retiro del club Promesas deberá enviar la solicitud al correo clubpromesas@gmail.com.  En caso de no hacer un retiro administrativo oficial, se seguirá cobrando la mensualidad de manera regular.

  1. Pago con factura electrónica

El club Promesas realiza facturación electrónica.  Esta sale a nombre del deportista, si se requiere la facturación a nombre de otra persona deberá solicitarlo al correo financierapromesas@gmail.com, las facturas llegaran a sus correos en formato ZIP deberá descargarla en un computador o dispositivo compatible con estos archivos para poderla visualiza.  En el siguiente video adjunto se explica el proceso https://www.youtube.com/watch?v=XDBPnfK7_CQ

  1. Instructivo para pago de mensualidad

Fecha de facturación: La facturación por mensualidad generalmente se emite entre el (1) y el (5) día de cada mes, se factura desde el mes de febrero hasta el mes de noviembre.

Vencimiento: La fecha límite de pago de la pensión es el día 10 de cada mes.  A partir del día 11 tiene incurre en mora.

Formas de pago: El Club dispone múltiples plataformas de pago, los cuales se pueden verificar en su canal:  www.clubpromesas.com o en su defecto a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 29885120979 a nombre de Club Promesas Antioquia NIT 901070095-7. Los pagos realizados por transferencia electrónica o consignaciones deben reportarse al correo financierapromesas@gmail.com

M. DERECHO DE RETRACTO Y RÉGIMEN DE DEVOLUCIONES

Cada usuario del servicio deportivo se compromete a pagar los costos formativos en cuotas iguales, según especificaciones del contrato de formación deportiva. La no cancelación de costos en su totalidad permitirá a la institución la no renovación del contrato de matrícula para el año inmediatamente siguiente, sin perjuicio de exigir el cobro ejecutivo por la vía judicial.

  1. Derecho de retracto y devoluciones sobre matrículas

El tomador del servicio o los padres/tutor/representante del deportista menor de edad, podrán ejercer el derecho de retracto sobre la matricula, bajo los siguientes requisitos.

    1. Manifestación por escrito del ejercicio del derecho de retracto y solicitud de devolución.
    2. Que no se haya iniciado la prestación del servicio formativo al deportista un mes después de haber iniciado la oferta oficial del club.
    3. Que entre el momento en que se ejerza el derecho de retracto y la fecha de ingreso en la institución no haya transcurrido más de (1) mes calendario.
    4. Que los servicios, horarios, y demás ítems ofertados al momento de la matricula sean diferentes e incompatibles con los entregados o accedidos.
    5. Que no se haya hecho entrega la implementación total o parcial ofertada en la matrícula.
  1. Derecho de retracto y devoluciones sobre mensualidades

El deportista o tutor al momento de cancelar la mensualidad, accede a los servicios formativos deportivos del club por el mes en curso.  El no acceder a los servicios no le habilita el derecho de retractarse o solicitar devolución.  Para casos de lesiones, incapacidades o congelamiento de mensualidad, ver el punto 1 del enciso L.

  1. Derecho de retracto y devolución por torneos

Para realizar el pago de un torneo, el deportista debe estar convocado por su entrenador para participar en dicho torneo.  Realizar el pago del torneo lo habilita para poder participar del torneo, sin embargo, los minutos de juego y las convocatorias a los partidos son netamente deportivas y no administrativas.  No se hará devolución de dinero por cuestiones deportivas.

Si la NO participacion del deportista en el torneo es debido a errores administrativos, se procederá a hacer la devolución dejando el pago realizado como saldo a favor para otros conceptos.

  1. Derecho de retracto y devoluciones sobre viajes y salidas nacionales.

El tomador del servicio o los padres/tutor/representante del deportista menor de edad, podrán ejercer el derecho de retracto sobre viajes y salidas nacionales bajo las siguientes consideraciones:

    • Para los viajes nacionales informados con 3 meses de antelación se hace la devolución hasta 40 días calendario antes del viajes, descontando los costos administrativos           

     5. Derecho de retracto y devoluciones sobre viajes y salidas internacionales.

El tomador del servicio o los padres/tutor/representante del deportista menor de edad, podrán ejercer el derecho de retracto sobre viajes y salidas internacionales bajo las siguientes consideraciones:

    • Para viajes Informados con 1 año de antelación se hace la devolución con hasta 6 meses antes del viaje descontando la separación de cupo que ya se hayan adelantado y los costos administrativos
    • Para separar un viaje internacional, el viajero deberá cancelar como minimo el 30% del valor total del paquete elegido del viaje. 
      • Para viajes que requieran VISA
        • La mitad de este pago (es decir el 15% del valor total del paquete elegido) será destinado al proceso administrativo de gestión para la embajada
        • Este 15% dinero no será reembolsado por ningún motivo.
        • En caso de que su visa sea negada, ese 15% ya gestionado en procesos administrativos para la embajada no tendrá devolución.
        • Si usted aún no tiene fecha de cita o no pudo adelantarla, el dinero que tenga restante despues de ese 15% quedará como saldo a favor para próximos viajes.

      6. Derecho de retracto y devoluciones sobre otros conceptos.

El tomador del servicio o los padres/tutor/representante del deportista menor de edad, podrán ejercer el derecho de retracto sobre salidas locales, campamentos y eventos institucionales bajo las siguientes consideraciones:

    • Si el deportista no asiste o informa de su inasistencia con un tiempo menor a 3 días del evento, no se hará devolución del dinero. El dinero será destinado al programa Apadrina Un Sueño.
    • Si se informa de la no participación con un tiempo mayor a 3 días del evento el dinero pagado quedará como saldo a favor del deportista para otros conceptos.

               Clases de estimulación

Las clases de estimulación, al tratarse de eventos a los cuales se asiste con previa confirmación, no aplican para favorecer el derecho de retracto o régimen de devolución.

Para los demás ítems no contemplados en este documento, se debe comunicar con el área financiera para acordar los términos.

     7. Instructivo para devoluciones 

    • No se realizan devoluciones de torneos ni ítems no especificados en este artículo
    • El padre de familia y/o acudiente del deportista deberá enviar la cuenta de cobro al correo financierapromesas@gmail.com luego de ser aprobada por el comité y cumplir con todas las condiciones
    • El Club Promesas solo realiza devoluciones los días 15 y 30 de cada mes luego de haber enviado la cuenta de cobro solicitada.
    • Las devoluciones por medio de transferencia a bancos Bancolombia no tendrá costo adicional, en caso de que su devolución sea a otro banco se descontará el costo de la transferencia
    • Por ningún motivo se realizan devoluciones en efectivo
    • Despues de radicar la información se procederá con la revisión, y una vez aprobado se realizará el respectivo pago en un tiempo máximo de diez (10) dias hábiles después de la aceptación.  Si falta algun requisito se procederá con la devolución de la solicitud y el solicitante deberá iniciar el proceso nuevamente.

N. CONSIDERACIONES ESPECIALES

Como Usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Normas y políticas de la Compañía

Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las “Directrices”). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio.

  1. Requisito de edad

Usted debe tener al menos 18 años para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de edad, se solicita al padre/tutor/representante legal para que suscriba, proporcione información documental y en general se obligue a nombre de su custodio para la debida prestación del servicio.

  1. Privacidad

Al aceptar estos Términos y condiciones, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Contacto. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia.  

  1. Uso de las redes sociales

Las redes sociales sirven como un medio para que el club se comunique de manera abierta con su comunidad. Esto proporciona una valiosa oportunidad para interactuar de cerca con las partes interesadas y facilita la comunicación directa e inmediata con cada individuo. Sin embargo, las redes sociales como los chats y Facebook no se consideran canales de comunicación institucional por tanto los mensajes deben filtrarse a través de nuestro correo electrónico y WhatsApp institucional.

  1. Exactitud de la información

Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Contacto y las respuestas a formularios y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a mantenerla actualizada en todo momento. También admite que cualquier información proporcionada por Usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringir los derechos de terceros.

  1. El derecho de la Compañía a cambiar estos Términos de Servicio.

CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIAse reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Canal y del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de estos.

  1. Uso de la imagen personal de los deportistas

Al inscribirse en nuestras actividades deportivas, los deportistas autorizan de manera expresa al club, el uso de su imagen personal para fines publicitarios relacionados con nuestras actividades y eventos deportivos. Esta autorización incluye, pero no se limita a, el uso de fotografías, grabaciones de video, entrevistas, y otros medios visuales o auditivos que contengan la imagen del deportista de forma gratuita.

El club se compromete a utilizar la imagen personal de los deportistas de manera ética y respetuosa, manteniendo la confidencialidad de la información personal según lo establecido por las leyes de protección de datos personales.

Los deportistas pueden revocar esta autorización en cualquier momento, siempre y cuando lo hagan por escrito y con una notificación anticipada razonable al club. Sin embargo, la revocación de la autorización no afectará el uso de su imagen en material publicitario previamente publicado por el club.

O. TRATAMIENTO DE DATOS DE MENORES DE EDAD

El tratamiento de los datos personales de menores de 18 años podrá llevarse a cabo, siempre y cuando el fin de dicho tratamiento esté en consonancia con el interés superior de los niños, niñas y adolescentes, y garantice, sin excepción, el respeto de sus derechos prevalentes. (L. 1581/2012)

Para el tratamiento de datos personales de un niño, niña o adolescente, es requisito indispensable que la autorización previa sea otorgada por su representante legal, que podría ser uno de los padres, tutor o cuidador.

Con el presente el/la representante legal o tutor del menor de edad acepta el tratamiento de los datos personales del menor, en calidad de deportista del Club, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes y las políticas de privacidad de la entidad.

Esta autorización abarca la recolección, almacenamiento, uso, circulación, supresión y, en general, el tratamiento de los datos personales del menor. Este tratamiento tiene como propósito gestionar su participación en el programa o servicio contratado, así como llevar a cabo cualquier otro proceso necesario para su desarrollo deportivo.

El presente documento se complementará con el régimen de tratamiento de datos personales, la Política de Datos Personales y las autorizaciones correspondientes que se firmen para tal fin.

P. PROPIEDAD INTELECTUAL.

  1. Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva.

El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Canal, incluyendo sin que signifique limitación alguna el Contenido del Canal y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Canal que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.

Los usuarios no están autorizados para descomponer o alterar el Contenido del Servicio.

  1. Derechos de autor.

El Contenido del Canal y otras obras de autoría que se encuentran en el Canal, o forman parte de este (colectivamente, el “Contenido”), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo, entre otros, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, código, artículos, texto y “applets”, incorporados al Servicio), son propiedad de la Compañía o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

  1. Marcas comerciales.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro del Canal y el Servicio, salvo lo especificado en el presente y de conformidad con la legislación aplicable. No puede copiar, exhibir o utilizar ninguna de las marcas comerciales sin el permiso previo por escrito del propietario. Cualquier uso no autorizado podría violar las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad, así como las leyes civiles o penales.  Las marcas que figuran a continuación son marcas registradas de la Compañía, sus casas matrices directas o indirectas, y/o sus Afiliadas, licenciadores o terceros propietarios. Nada de lo contenido en el Servicio deberá interpretarse como una concesión por impedimento o de algún otro modo, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier marca. Tenga en cuenta que la siguiente lista de marcas se actualiza en forma periódica. Por lo tanto, ni esta lista ni sus actualizaciones incluyen todas las marcas. En cuanto a preguntas relacionadas con cualquiera de las marcas o la siguiente lista de marcas, le rogamos que envíe sus consultas a responsable y Encargado:      CLUB PROMESAS ANTIOQUIAal correo clubpromesas@gmail.com.

El Canal y su logotipo, plataformas, y otras marcas comerciales utilizadas en el Servicio son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

  1. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual.

Si la Compañía recibe una notificación alegando que Usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en los Canales que ofrecen el Servicio.

Q. MISCELÁNEOS

  1. Recursos

Usted acuerda que cualquier uso no autorizado del Canal o del Servicio y de cualquier tecnología, podría ocasionar un perjuicio irreparable a la Compañía para la cual una compensación por daños y perjuicios monetarios no sería insuficiente. Por lo tanto, en tal caso, la Compañía tendrá derecho, además de otros recursos disponibles de acuerdo con normas jurídicas y en equidad, a un desagravio por mandato judicial inmediato en contra de usted y para evitar cualquier uso no autorizado. Nada de lo contenido en esta Sección o en otra parte de estos Términos de Servicio se interpretará como que limita los recursos disponibles de conformidad con las reclamaciones legales o de otro tipo que la Compañía pueda tener bajo una autoridad jurídica independiente.

  1. Indemnización.

Usted conviene en defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a la Compañía respecto a todas y cualesquiera reclamaciones, pérdidas, daños y perjuicios, responsabilidades, deficiencias, sentencias, gravámenes, multas, costas y otros gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o, en relación con, el uso por parte de usted del Servicio, o cualquier incumplimiento por parte de usted de estos Términos de Servicio, y conviene en rembolsar a la Compañía, a solicitud, cualquier pérdida, costo o gasto en los que incurran a causa de ello.

     3. Compatibilidad

La Compañía no garantiza que el Canal sea compatible con cualesquiera dispositivos tecnológicos. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el Servicio.

     4. Elección de derecho y jurisdicción territorial.

Estos Términos de Servicio y el uso que usted hace del Servicio se regirán de conformidad con las leyes de Colombia. Usted conviene en que cualquier demanda o controversia con la Compañía o con cualquier Afiliada, o bien que surja de o en relación con estos Términos de Servicio, el Servicio o el uso que usted hace de cualquiera de estos, será entablada ante la jurisdicción competente en la ciudad de domicilio de la Compañía. Usted acepta someterse a la exclusiva jurisdicción y competencia territorial de estos tribunales y renunciar a cualquier objeción en cuanto a la jurisdicción, competencia territorial o tribunal inapropiado de tales tribunales. Las partes no plantearán una disputa en relación con eso, y por este medio renuncian a juicio por jurado y/o a cualquier defensa debido a la competencia territorial, tribunal inapropiado, la falta de jurisdicción personal, la suficiencia de notificación de actos procesales u otras razones similares en cualquiera de dichas acciones o litigios.

     5. Convenio total y divisibilidad.

Estos Términos de Servicio, la Política de Privacidad, (incluyendo cualquier modificación o revisión realizada por la Compañía a cualquiera de estos documentos) constituyen juntos el acuerdo total entre usted y la Compañía, con respecto a su objeto, y remplaza a todos los convenios y entendimientos previos y/o contemporáneos, ya sea escritos u orales, entre usted y la Compañía con respecto al objeto del presente documento. Salvo lo expresamente establecido en el presente, estos Términos de Servicio no podrán de ninguna manera ser enmendados, modificados o complementados por las partes, excepto mediante instrumento por escrito firmado por un directivo autorizado de la Compañía. Si un tribunal de jurisdicción competente determinara que una parte de estos Términos de Servicio es inválida o inexigible, el resto de estos Términos de Servicio se interpretará de modo que refleje razonablemente la intención de la Compañía. Los encabezamientos son únicamente a fines de referencia y de ningún modo definen, limitan, interpretan o describen el alcance o el contenido de dicha sección. Ninguna disposición del presente se considerará renunciada (por cualquier acto u omisión) a menos que tal renuncia se realice por escrito y esté firmada por un directivo autorizado de la Compañía. Estos Términos de Servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de los sucesores y cesionarios de cada parte, a condición de que usted no pueda ceder o transferir estos Términos de Servicio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de un directivo autorizado de la Compañía.

R. ATENCIÓN AL USUARIO

Si tiene alguna pregunta, queja o comentario sobre estos Términos de Servicio, no dude en contactarnos mediante la siguiente página

Razón social: CLUB PROMESAS DE ANTIOQUIA
Correo electrónico: atencionclientepromesas@gmail.com
Dirección física:  Cl 30B #65 f – 39
Teléfono: 3017316292