Promesas en 2023: Todo un Éxito

El cierre del año para promesas ha llegado y no hay mejor momento que este para repasar lo ocurrido en un 2023 lleno de buenos momentos.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

El 2023 ha sido un año histórico en los 12 años de existencia del club. En él, vivimos experiencias inigualables que, seguramente, quedarán para siempre en la memoria de quienes las vivieron. Eventos como La Copa Ganesh, las dos ediciones de la Mathatlon, los Festivales Juguemos Diferente y la expansión del club con la creación del Universo promesas y Promesas Academy, han hecho a Promesas, hoy en día, un club mucho más grande de lo que era hace un año y eso es algo de lo que nos sentimos orgullosos, reconociendo el apoyo incondicional que deportistas, padres, entrenadores y trabajadores del club le han brindado a este en todos los ámbitos posibles.

Pero no podemos hablar de los que fue este año sin mencionar los grandes avances que hemos visto en la labor que amamos y que es la razón de ser de todo lo que hacemos: la formación de nuestros jugadores. Actualmente, en Promesas la palabra equipo es más importante que nunca y esto se debe al WE/ME, la filosofía de trabajo que hemos adoptado en todas las instancias de nuestro club para establecer una cultura colectiva que vaya más allá de los simples éxitos individuales. A partir de lo visto en las diferentes competiciones y entrenamientos a lo largo del año, estamos seguros de que nuestros deportistas y Promesas como club, han evolucionado a partir de esta nueva manera de abordar nuestra labor y esperamos poder seguir ayudando quienes hacen parte del club a cumplir sus metas a partir del WE/ME.

A pesar de todo lo que ha pasado hasta ahora, el año no se ha acabado, se acercan días de celebración y de baloncesto con la Décima Copa Internacional Promesas de Antioquia, nuestro evento insignia que reúne la magia del baloncesto en un solo lugar, con un formato inédito y la presencia de dinámicas diseñadas para vivir la mejor experiencia posible.

Les agradecemos a todas las personas que nos acompañaron y creyeron en nosotros este 2023, esperamos poder seguir contando con ustedes para un 2024 que se perfila como un año de crecimiento total en todos nuestras Ramas. 

¡PRONTO, NUESTRO GRAN EVENTO DE CONMEMORACIÓN: WE/ME-MORIES DAY para celebrar el 2023 y 13 años de historia!

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Con más de 8 categorías, el club Promesas se mantiene activo participando de diferentes torneos locales que se llevan a ...
Promesas reactiva oficialmente sus viajes internacionales; esta vez, el Orlando Magic Summer Camp recibirá a los deportistas del club y ...
¿Sabías que durante 5 años consecutivos, el club Promesas fue embajador del campamento de Michael Jordan en Estados Unidos, ...
En una jornada de mucho basketball, la diversión fue el centro de esta segunda edición del FJD ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?