Club Promesas

FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Promesas es un club deportivo caracterizado por su nivel organizacional y su enfoque social; pretende por medio del baloncesto, desarrollar procesos de formación desde el SER, a través de la inclusión familiar en niños y jóvenes de Medellín y Antioquia, además de ser un club modelo por sus procesos administrativos sostenibles.

Misión

Somos un club de baloncesto que vende sueños a través de proyectos deportivos que buscan no sólo la formación de basquetbolistas sino el desarrollo integral de todos nuestros miembros para la construcción de tejido social fundamentado en el deporte.

 

Visión

Ser líderes en la implementación y gestión de modelos deportivos tecnológicos, generando impacto social que permita la auto sostenibilidad organizacional.

Objetivo general

Desarrollar procesos de formación deportiva enfocados en basketball en niños y jóvenes de la ciudad de Medellín 

 

VALORES

Compromiso

Para cumplir a cabalidad cada uno de los roles dentro de la organización, sea como jugador, entrenador, padre de familia o cualquier miembro de la organización.

Sentido de pertenencia

Para sentir al Club Promesas de Antioquia como una familia, entenderlo como una organización que trabaja día a día no sólo para promover los sueños sino para ayudarte a cumplirlos y que como todos tu eres un embajador de nuestra marca.

Tolerancia

Entendiendo que en todas las familias hay pensamientos diferentes, además, respetando a cada uno de los que como tú hace parte de ella. Tolerancia en cada paso del proceso.

Disciplina

Para Promesas es muy importante que cada uno de sus integrantes actúen bajo la disciplina y la constancia para la optimización de los resultados desde cualquiera de las áreas.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?