Club Promesas

REGRESO OFICIAL A LA COMPETENCIA

Conozca las sedes, los equipos y las fechas en que se llevará a cabo el próximo torneo.

Por: Área de Comunicaciones – Promesas Antioquia. 

La pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) ha obligado el cierre de estadios, polideportivos y la casi totalidad de las prácticas a nivel profesional. Teniendo en cuenta esto, el Club Promesas Antioquia no fue la excepción para acogerse a estas medidas preventivas establecidas por el gobierno nacional. Y aunque la crisis sanitaria no cesa, el mundo deportivo ha decidido retomar con sus procesos para regresar con toda la actitud a las canchas, claro está, cumpliendo con las diferentes medidas para garantizar la seguridad y evitar los contagios. 

De acuerdo a lo anterior, y teniendo presente las decisiones tomadas por el gobierno, el Club ha planeado una nueva agenda para el próximo torneo que se llevará a cabo. 

¡Conoce nuestra programación y agéndate! 

🏀¡INSTRUCCIONES A TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ASISTIR!🏀

  • Medidas de bioseguridad. (Portar correctamente el tapabocas, realizar lavado de manos, desinfección de las mismas, y mantener el distanciamiento). 
  • Solo se permite un acompañante por deportista en la categoría SUB 13.
  • Para la categoría SUB 15 no está permitido el ingreso de acompañantes. 
  • Finalmente, este regreso a las canchas depende en gran parte de la responsabilidad que todos y cada uno de los pertenecientes al Club le pongamos al momento de asistir a los campeonatos. Tener presente siempre las medidas de bioseguridad que se han venido implementando al pasar de los meses, es fundamental para un sano ambiente. 

¡Haz parte de este torneo y disfruta de todo lo que nos ofrece el Club Promesas Antioquia! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?