Club Promesas

LA PRÁCTICA DEPORTIVA EN MEDIO DE LA VIRTUALIDAD

Autor: Comunicaciones promesas

Uno de los sectores más afectados por la pandemia ante la Covid 19 ha sido el deporte, que se han visto obligado a reinventarse con estrategias que continúen con el impacto positivo generado por esta práctica en los jóvenes pertenecientes específicamente a clubes deportivos.

A pesar de las dificultades y de las restricciones de dicho confinamiento, los deportistas profesionales y aficionados en Colombia abordaron disciplinas a través de la virtualidad que dejan ver como a través de las redes y plataformas practican su deporte esto con el fin de no alejarse, ni abandonar lo que tanto les apasiona.

En promesas no solo optamos por la virtualidad si no por una metodología más especializada donde los jóvenes pueden tener un usuario e ingresar a su perfil personal, en el cual podrán ver cada uno de sus entrenamientos realizados y próximos a realizar en su respectivo módulo el cual tiene una duración dos meses.

Finalmente, el deporte colombiano y Promesas de Antioquia esperan que pronto podamos volver a los encuentros presenciales y seguir creando sueños a través del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?