Club Promesas

INTERCAMBIO DEPORTIVO SANTO DOMINGO

Autor: Comunicaciones Promesas Antioquia

Con la participación de 5 equipos asistimos al municipio de Santo Domingo con la expectativa de disfrutar de un encuentro deportivo en un lugar nunca antes visto y competir contra dos grandes equipos como Cariocas y Santo Domingo, pero sobre todo evaluar los dos meses de entrenamiento que llevamos en esta época Post-Covid y sumar una experiencia más.

Con un marcador variado y unos contrincantes fuertes, nos dimos cuenta que vale la pena medirnos para evidenciar el proceso y también encontrar esos puntos en los que debemos mejorar.

La palabra equipo sin duda es uno de los conceptos que reúne las características del Club Promesas Antioquia y que durante más de estos 9 años, nos han ayudado a la consecución de grandes logros, y a la transformación de cientos de vidas.

Este tipo de intercambios deportivos, demuestran que más allá del resultado de un marcador, el trabajo en equipo es la mejor manera de llevar un proceso.

El club reconoce que cada uno de sus deportistas es una pieza importante para cada equipo, pero además para el desarrollo de habilidades blandas que enriquecen no sólo los procesos deportivos si no de desarrollo y crecimiento personal.

Por otro lado, el proceso continúa, ya que, el 2020 sin duda ha sido un año que ha marcado la historia en todos los ámbitos de la vida, pero también nos ha inspirado para seguir luchando por los sueños.

En Promesas, creemos no sólo en el proceso, también firmemente en que cada dificultad nos hace más fuertes por eso con estas dos únicas salidas hasta el momento en este cambiante año, les decimos a todos ustedes, padres de familia, deportistas e integrantes del club que la familia Promesas ha sabido salir adelante con su mano, y están cerca de culminar este año agradecemos a todos los que se suman a estos retos deportivos y sociales para vivir juntos las mejores experiencias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?