Durante 45 minutos, rodeados por un aforo considerable de padres de familia y patrocinadores acompañantes, las Promesas dieron todo su esfuerzo por mantener el ritmo en este evento que llego a su edición #21, en el que que año tras año, se convoca a los deportistas del club Promesas Antioquia para, a través de la gestión y consecución de patrocinadores por parte de los chicos y sus familias, se puedan recaudar recursos logrando no solo objetivos económicos sino la oportunidad de aprender de gestión y trabajo para hacer posible cada propósito.
De este modo, se facilita para las familias la participación en el próximo torneo nacional en Pereira pero además en el ORLANDO MAGIC CAMP, que se vivirá en Estados Unidos para el 2024 y 2025.
Así mismo, se abrió la posibilidad para que los deportistas que participaron, realizarán un aporte voluntario al programa social Apadrina Un Sueño que sostiene a varios integrantes del club y que además facilita su participación en las diferentes actividades.
Sin duda, en esta edición se ha batido el récord no solo de dinero recaudado, sino de acompañamiento y compromiso de los afiliados del club.
Seguimos construyendo un futuro PROMETEDOR.





























