21ᵃ Mathatlon – Todo un éxito

Sudor y lágrimas pero además sonrisas de satisfacción, fue lo que se vivió ayer en la MATHATLON 21 en la que se recaudaron $136.876.290 entre los más de 60 atletas que corrieron por varios objetivos.

Compartir en

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

Durante 45 minutos, rodeados por un aforo considerable de padres de familia y patrocinadores acompañantes, las Promesas dieron todo su esfuerzo por mantener el ritmo en este evento que llego a su edición #21, en el que que año tras año, se convoca a los deportistas del club Promesas Antioquia para, a través de la gestión y consecución de patrocinadores por parte de los chicos y sus familias, se puedan recaudar recursos logrando no solo objetivos económicos sino la oportunidad de aprender de gestión y trabajo para hacer posible cada propósito.

De este modo, se facilita para las familias la participación en el próximo torneo nacional en Pereira pero además en el ORLANDO MAGIC CAMP, que se vivirá en Estados Unidos para el 2024 y 2025.

Así mismo, se abrió la posibilidad para que los deportistas que participaron, realizarán un aporte voluntario al programa social Apadrina Un Sueño que sostiene a varios integrantes del club y que además facilita su participación en las diferentes actividades.

Sin duda, en esta edición se ha batido el récord no solo de dinero recaudado, sino de acompañamiento y compromiso de los afiliados del club.

Seguimos construyendo un futuro PROMETEDOR.

NOTICIAS

RECOMENDADAS

Descubre el Encanto de España con el Club Promesas de Antioquia en el MadCup, Sumérgete en nuestra travesía llena de ...
La Inauguración de la fase TEENS fue un evento lleno de música, baile, celebración, folclor y alegría. Una apertura de ...
En la emocionante jornada de octavos de finales en la Baby Basket 2024, el Club Promesas ha brillado, destacándose entre ...
Con objetivos claros y nuevos retos, el club Promesas inició hoy, 6 de julio su participación en la COPA NACIONAL ...

UNIFORME

rojo

UNIFORME

rojo

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

 

/PETO

UNIFORME:

rojo

PETO

UNIFORME

azul

+ PETO

UNIFORME:

azul

+ PETO

UNIFORME

azul

UNIFORME

rojo

UNIFORME:

rojo

Y PETO

UNIFORME

rojo
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?