club promesas

La Representación del Club Promesas de Antioquia en la Copa Ganesh Pereira

El Club Promesas participó en la Copa Ganesh Pereira, un torneo nacional que se celebró en la ciudad de Pereira del 28 de junio al 1 de julio. Este evento, en el que ya habíamos competido en ediciones anteriores, es muy valorado por nosotros debido a la alta calidad de la competencia y la oportunidad de enfrentarnos a equipos bien preparados.

Valor de la Competencia Nacional

Sabemos que el nivel de los equipos nacionales es considerablemente alto, y nos encanta enfrentarnos a estos retos. Ganar sin esfuerzo no tiene la misma satisfacción que competir contra equipos de igual o superior nivel y darlo todo en la cancha. Estas experiencias fortalecen a nuestros deportistas, no solo en habilidades técnicas, sino también en su desarrollo personal.

Participación y Etapas de Desarrollo

Este año, nuestros equipos de escuela y competencia nos representaron con gran entusiasmo. En el Club Promesas, valoramos y respetamos el proceso deportivo de cada niño, por lo que los ubicamos en diferentes etapas según su nivel, experiencia y objetivos.

Etapa de Escuela: Aquí se preparan las reservas para las categorías de competencia y representación. Constituyen un eslabón importante en los procesos deportivos del club, proporcionando a los jugadores la oportunidad de evidenciar su progreso.

Etapa de Competencia:Para deportistas que disfrutan preparándose y compitiendo, respetando sus propias posibilidades y limitaciones en su proceso de aprendizaje, sin la presión del entorno. Estos deportistas tienen un fuerte deseo de aprender y un gran sentido de pertenencia por la camiseta. Compiten en torneos adecuados a su nivel deportivo que faciliten su desarrollo, evolución y aprendizaje del deporte.

Etapa de Representación: Destinada a aquellos deportistas que han demostrado un alto sentido de pertenencia, responsabilidad en su preparación individual, interés en conformar equipo y resultados deportivos sobresalientes. Estos equipos son seleccionados anualmente por el comité técnico de la organización y participan en competencias de primer nivel tanto a nivel nacional como internacional.

Categorías Representadas en la Copa Ganesh

En esta edición de la Copa Ganesh, fuimos representados en las siguientes categorías:

  • Sub 12 masculino
  • Sub 14 masculino
  • Sub 14 femenino
  • Sub 16 femenino
  • Dos equipos en Sub 16 masculino

Con GRATITUD y ORGULLO, concluimos esta participación nacional. Como club, continuamos trabajando para que todos los que hoy forman parte de PROMESAS tengan la oportunidad de disfrutar, jugar, divertirse, hacer amigos y crecer. Hemos construido una familia gracias a ustedes, donde disfrutamos del proceso, tanto en las victorias como en las derrotas, con paciencia y la conciencia de todo lo que aún nos falta aprender.

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x