club promesas

Lecciones y Logros: Balance Final de la Copa Especial Lab para Promesas de Antioquia

La Copa Especial Lab ha concluido, y nos deja muchas lecciones y motivos de orgullo. Compartiendo los diferentes puntos de vista de los entrenadores, queremos reflexionar sobre esta enriquecedora experiencia.

Competir en este tipo de torneos es muy valioso para nosotros. Nos permite evaluar cómo estamos trabajando y detectar áreas donde necesitamos mejorar. “Hemos observado tanto subdesarrollo en ciertos jugadores como una falta de competitividad en algunos aspectos. Esta autocrítica es crucial para saber cómo seguir adelante y qué áreas debemos desarrollar con más énfasis,” mencionaron los entrenadores.

A pesar de los desafíos, es fundamental también reconocer todo lo valioso que tenemos y los avances que hemos logrado. “Este torneo ha sido una oportunidad para ver cuánto hemos progresado. Nuestros equipos, desde los sub-10 hasta los sub-16, han representado al Club Promesas de Antioquia de manera excepcional,”.

Destacando el Trabajo en Equipo

Especialmente, queremos destacar el desarrollo notable de las niñas sub-16. Felicitamos a la entrenadora Paulina Grisales por el excelente trabajo que ha realizado con ellas.

También reconocemos al entrenador Juan José Pérez, quien ha demostrado gran humildad al adquirir nuevos aprendizajes. “Aunque su equipo ha enfrentado grandes desafíos en las finales, estamos seguros de que la próxima vez será diferente, con chicos que mostrarán aún más carácter y determinación para ganar”.

Evaluando las Categorías

En términos generales, la mejor participación fue del equipo sub-16 femenino, seguido por el sub-16 masculino. “El equipo sub-10 mixto también tuvo un desempeño excelente. El sub-12 masculino hizo un gran torneo y, aunque esperábamos más del sub-14 masculino, sabemos que con trabajo y dedicación podrán mejorar en el futuro,” concluyeron los entrenadores.

Mirando Hacia Adelante

Este torneo ha sido un gran aprendizaje para todos nosotros. Seguiremos trabajando con la misma pasión y dedicación para mejorar cada día. Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros jugadores y con formar equipos competitivos en todos los sentidos.

Agradecemos a todos los jugadores, entrenadores, familias y seguidores por su apoyo incondicional. Sin ustedes, estos logros no serían posibles.

Gracias por seguirnos y apoyar al Club Promesas de Antioquia.

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x