club promesas

¡Arrancamos en la Copa Especial Lab!

club promessa

Emocionados de contarles que hemos comenzado nuestra participación en la Copa Especial Lab, organizada por la Liga Antioqueña de Baloncesto. Este torneo es una gran oportunidad para nuestros jugadores de medir sus habilidades y seguir creciendo como equipo.

Este año, estamos compitiendo en cinco categorías:

•⁠ ⁠U10 Mixto
•⁠ ⁠U12 Masculino
•⁠ ⁠U14 Masculino
•⁠ ⁠U16 Masculino
•⁠ ⁠U16 Femenino

El torneo empezó con partidos muy exigentes y competitivos. Los equipos que vienen a Medellín están muy bien preparados y todos tienen un objetivo claro: ganar. Para nosotros, es muy gratificante jugar este tipo de partidos porque aumentan el nivel competitivo de nuestros niños, forjan su carácter y ponen a prueba todo lo que han aprendido en estos seis meses de entrenamiento.

Grandes Expectativas

Este torneo es especialmente importante para nuestros equipos U10 y U12, ya que para muchos de ellos es su primer torneo nacional. Hay mucha expectativa y emoción, y estamos trabajando en manejar bien ese aspecto emocional que es tan importante en el deporte.

Nuestras Aspiraciones

Tenemos grandes aspiraciones, especialmente con los equipos U16 masculino y femenino, con los que esperamos alcanzar el podio. En las categorías menores, nuestro objetivo principal es el desarrollo de los jugadores. Estamos orgullosos de tener equipos con algunos de los mejores promedios de estatura en las categorías masculinas, lo que nos ayuda a buscar y desarrollar talento para nuestra organización.

Hoy, 21 de junio, dimos inicio a los partidos y el día estuvo lleno de entusiasmo y determinación. Los jugadores de todas las categorías salieron a la cancha con el objetivo de dar lo mejor de sí mismos, representando con orgullo a Promesas de Antioquia.

El torneo recién comienza y estamos seguros de que nuestros equipos seguirán mejorando y dando lo mejor en cada partido. Invitamos a todos los seguidores, padres de familia y deportistas a acompañarnos y apoyar a nuestros jóvenes atletas en los próximos encuentros.

Seguiremos compartiendo con ustedes el desarrollo de los partidos, recuerden que pueden ver la programación en la sección de nuestro sitio web; afiliados, próximos partidos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribete
Notificar
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Me encantaría conocer tu opinión, por favor comenta.x
()
x