club promesas

UNA NOVEDAD Y UN PRIVILEGIO

Las pruebas son claras. Cuando los padres y los profesores trabajan juntos los niños tienden a obtener mejores resultados en el colegio y no hay razón para pensar que en el deporte sea diferente. ¿Entonces cómo puede usted como padre de familia formar una asociación o más bien tener una relación con el entrenador de su hijo para ayudarle a tener una mejor experiencia en el deporte posible? Estos y muchos otros interrogantes serán la base de nuestro programa para padres.

En nuestro propósito de seguir “educando, informando, culturizando” estamos muy felices de poderles comunicar que es casi un hecho tener el privilegio de recibir en conferencia online muy pronto al Doctor en psicología deportiva JOSE MARIA BUCETA,profesor de la universidad Complutense y master en psicología clínica de la Universidad de Manchester (Reino Unido). Entrenador superior de baloncesto y desde hace veintiocho años profesor titular de psicología en la universidad nacional de educación a distancia en España (UNED). Seleccionador nacional de baloncesto femenino de España y Bulgaria y reconocido especialista en los ámbitos de la psicología del deporte.

El doctor José Maria (Chema) Buceta es autor de muchos artículos sobre psicología deportiva y autor de varios libros sobre el tema y destaca con su libro MI HIJO ES EL MEJOR Y ADEMAS ES MI HIJO(manual de cabecera para padres de deportistas jóvenes) y un libro que desde el Club Promesas se ha recomendado su lectura a entrenadores, directivos, árbitros, psicólogos y otros con responsabilidades en el deporte de base.

Es así como esta primera conferencia será el abrebocas de nuestro programa LOS PADRES TAMBIÉN JUEGAN un programa dirigido a padres de familia del club y que pretende orientar y ayudar a comprender el rol de los padres de familia con chicos deportistas, además de ayudar a gestionar el deporte de sus hijos.  Estaremos informando muy pronto y brindando toda la información de esta novedad.

3 respuestas a «UNA NOVEDAD Y UN PRIVILEGIO»

  1. Avatar de Maria Sierra
    Maria Sierra

    Muy interesada, pendiente de fecha y hora

    Gracias

  2. Avatar de OLGA PATRICIA URREGO
    OLGA PATRICIA URREGO

    Me encanta. También me gustaría que trataran el tema o que hacer en el caso que el deportista tenga bajo rendimiento en el colegio. Que manejo se le debe dar con respecto a : es conveniente “castigar” con suspenderle las practicas deportivas?

  3. Avatar de Johana Zapata
    Johana Zapata

    Amo q nos tengan en cuenta y enterados
    Para mí como mamá de Isabella es muy importante aprender cada día más y así poder crecer junto a mi hija

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *